Bolsa Marítima
Descripción
Pa’la mar, madera. Pa’ coser, telas.es. Finalmente hace bueno y puedes meterte al agua. Ahora lo único que falta es el accesorio adecuado para transportar gafas de sol, libros, teléfonos celulares, etc. ¿Qué tal una bolsa marítima cosida por ti misma? Con las nuevas instrucciones de costura de www.telas.es te mostramos cómo esto se puede hacer de manera rápida y fácil.
Necesitarás:
Corte
Dobla la tela de modo que los lados derechos de la tela estén uno encima del otro. Dibuja el tamaño deseado, p. cuadrado de 50 x 50 cm con tiza de sastre y fijar ambos lados juntos. Corta el cordón en el medio y sella los extremos con cinta adhesiva. (O puede pedir un cable de 2 x 1 m).
Coser la parte de la bolsa
Simplemente cierra la bolsa después de cortar con una costura recta con un margen de costura de aproximadamente 1 cm. Termina los bordes exteriores con una puntada en zigzag. No lo olvides, un lado permanece abierto. Luego dobla en el borde superior (abierto) en ambos lados aproximadamente 2.5 - 3 cm, plancha, sujeta y cose alrededor de todos los bordes. Nuestro consejo: para telas a rayas, cose a lo largo de una tira.
Adjunta anillos y cordones funcionales
En la ubicación deseada a lo largo de los bordes abiertos, corta o perfora agujeros en la tela para que los anillos funcionales se puedan unir. Ahora puedes simplemente pasar los cordones y atar un nudo en cada extremo.Un pequeño consejo: los nudos típicos de los marineros (como los 8 nudos) también se ven decorativos en el exterior.
Planchado de las aplicaciones
En el último paso planchas o pegas las aplicaciones en el lugar que desees: Listo, ¡vamos al malecón!