Coser almohadillas desmaquillantes
Fácil
Descripción
Podemos hacer muchas cosas para evitar producir más basura sin tener que dejar de seguir usando nuestro maquillaje para vernos más guapas de lo que ya somos. Te proponemos coser tú misma las almohadillas de algodón desmaquillantes. Ahorra recursos y dinero con sólo unos pocos pasos y en un mínimo de tiempo. Las almohadillas son, por supuesto, lavables y con la tela de toalla rizo bambú son muy suaves. Cose todas las que quieras, que no tendrás suficientes ya que hasta podrás regalar algunas. Para lavarlas, mételas en la lavadora con tus otras toallas a 60°.
Necesitarás:
Instrucciones
- Coloca el remanente de algodón frente a ti de modo que el lado derecho (bonito) quede hacia ti y coloca la toalla sobre esa pieza. Pon el vaso para hacer los círculos sobre la toalla y traza la abertura.
- Ahora sujeta ambas piezas de tela con agujas y córtalas juntas.
- Luego cose las telas con un margen de costura y dejar una abertura para voltearlas libre.
- Ahora gira la almohadilla desmaquillante y presiona la costura hacia afuera correctamente. Luego fija la abertura con una aguja y pespunta la costura. Si lo deseas, puedes usar una puntada en zigzag en lugar de una puntada recta simple.