Coser bolsas para frutas y verduras
Fácil
Descripción
¡No más bolsas de plástico endebles del departamento de frutas y verduras! Ahora cose tú misma tus propias bolsas de frutas y verduras y lleva tus compras de una manera respetuosa con el medio ambiente. Basta con utilizar unas viejas cortinas transparentes u otros textiles a través de los cuales los vendedores puedan reconocer fácilmente la fruta. Usamos tul para nuestro ejemplo de costura, pero, por supuesto, una tela de algodón transparente también es adecuada para una bolsa de frutas.
Necesitarás:
Asi se hace:
- Coloca los lados cortos de la tela de la bolsa con los lados derechos juntos y cosa los lados juntos. Da la vuelta a la bolsa y, si es necesario, pespuntea las costuras también desde el lado izquierdo.
- Ahora toma un trozo de tela y dóblalo sobre los lados cortos 2x aproximadamente 1 cm para ocultar el borde de la tela. Cose esto en ambos lados. Ahora repite el proceso con la segunda pieza de tela.
- Coloca los lados largos de la tela sobrante uno encima del otro y fíjalos firmemente. Repite con la otra pieza.¡Ya casi hemos terminado!
- Coloca la costura bien cosida de la tela sobrante sobre la abertura de la bolsa de verduras, sujeta con alfileres ambos lados y cosa todo junto.
- Dobla los retazos de tela cosidos, cóselos y luego pasa el cordón en la abertura para cordón que se ha creado.
¡Diviértete con tu bolsa sostenible!