Coser cubrebocas para niños

Fácil
Coser cubrebocas para niños

Descripción

Coser cubrebocas para niños - ¡Proteje a tus hijos con un cubrebocas o mascarilla cosida por ti mismo! La ventaja de un cubrebocas cosido por ti mismo es que puedes personalizar el tamaño para que se ajuste al rostro de tu hijo. También puedes elegir libremente el patrón de corte y escoger una hermosa tela infantil. Entre nuestras telas para mascarillas o cubrebocas además de las telas de algodón, también tenemos telas antibacterianas que son maravillosas para coser cubrebocas para niños.

Nuestras instrucciones para un cubrebocas son fáciles de coser y también se adaptan a principiantes.

Corte
1/9

Corte

Para los cubrebocas para niños te puedes orientar con el tamaño 17x17cm (incluido el margen de costura). Es mejor ajustar el tamaño del cubrebocas individualmente a tu hijo. para una mejor protección corta el cuadrado dos veces y cóselo del lado revés. El cubrebocas para tu hijo consta de dos capas de tela.

Coser el borde superior
2/9

Coser el borde superior

El borde superior del cubrebocas se dobla hacia adentro 1 cm dos veces y se plancha en su lugar. Si se va a insertar un alambre como clip nasal, ahora puedes colocarlo en el pliegue. La apertura del pliegue se fija con una costura recta de bordes estrechos. Ten cuidado de no tocar el alambre con la aguja mientras coses.

Coser el borde inferior
3/9

Coser el borde inferior

Lo mismo ocurre con el borde inferior. Doblar este 1 cm hacia adentro dos veces, plancharlo y fijar la abertura con una costura con un borde estrecho.

Hacer los pliegues
4/9

Hacer los pliegues

Ahora los pliegues están hechos. Haz tres pliegues paralelos al borde superior. Si el cubrebocas para tu hijo es muy pequeño, dos pliegues pueden ser suficientes. Lo mejor es probarlo. Al final, debe llegar a una altura de 5-6 cm.

Coser los pliegues
5/9

Coser los pliegues

Para un procesamiento posterior más fácil, fija los pliegues en ambos lados con una puntada de borde estrecho.

Coser lados
6/9

Coser lados

Ahora doble los lados 1 cm hacia adentro dos veces y fíjalos planchando. Sujeta todo con alfileres y cóselo cerca del borde del doblez. Ahora debería haberse creado un pequeño túnel entre el borde exterior y la costura. Debe ser lo suficientemente ancho para la goma elástica.

Pasar la goma a través del tunel
7/9

Pasar la goma a través del tunel

Corta dos trozos de goma elástica de unos 25 cm de largo. La longitud requerida puede variar según el tamaño de la cara del niño. Usa un imperdible para pasar la banda elástica a través del túnel en ambos lados.

Anuda la banda elástica
8/9

Anuda la banda elástica

Los dos extremos de la goma elástica están anudados. En este paso puedes ajustar la longitud que realmente necesita su hijo. Asegúrate de que los nudos no se suelten.

Caso listo
9/9

Caso listo

Una vez que hayas establecido el tamaño correcto, tira de las dos bandas de goma hasta que los nudos estén en el túnel y ya no se puedan ver. Cose algunas máscaras más con diferentes motivos y tejidos. ¡Para que tu hijo pueda usar una nueva mascarilla todos los días!