Coser un puff
Descripción
Este Bean Bag o cojín relleno de semillas no solo es un lugar acogedor para sentarse mientras lees o juegas, sino que también es la oportunidad perfecta para relajarse. ¡Y no te preocupes, esta instrucción de costura es perfecta para principiantes, por lo que puedes crear tu propia Bean Bag en muy poco tiempo! Disfruta este increíble proyecto.
Necesitarás:
Además, necesitas bolitas de poliestireno para rellenar tu puff. Necesitarás aproximadamente 70 litros con un tamaño de bola de 1-3 mm.
Cortar
Cortar:
- cremallera de ropa de cama: 25cm
- cinta de vivo: 4m
- 2x tejido interior: 110 cm x 85 cm
- 2 telas exteriores diferentes: 110 cm x 85 cm
Coser la cinta de vivo: comienza con la tela exterior estampada y fija la cinta de vivo en los bordes (el borde abierto debe mirar hacia afuera). Deja 3 cm al comenzar y usa un pie con cremallera para acercarse a la costura de la cinta de vivo.
Esquinas
Poco antes de llegar a la esquina, anuda la cinta de vivo para doblarla correctamente (asegúrate de no cortar la costura de la cinta de vivo).
Acortar la cinta de vivo
Cuando llegues al final, abre un poco la costura de la cinta y acorta el hilo interno en 2 cm.
Acabado de la cinta de vivo
Dobla el extremo abierto alrededor de la pieza suelta de la cinta de tubería que dejaste suelta al principio. Coser sobre la tela.
Coser las partes externas
Tome las piezas de tela externas y colóquelas (con la mira hacia la derecha) juntas. Fijar con alfileres o clips.
Coser las partes externas
En el borde inferior, marca el ancho de la cremallera con dos alfileres y cose la parte marcada con una puntada ancha (deja los alfileres en su lugar o marca los dos puntos con otros medios). También cierra las otras partes del borde inferior y 10 cm en cada costura lateral. Presiona la costura abierta.
Poner en la cremallera
Coloca la cremallera en la parte superior de la costura (entre los puntos marcados) y fíjala con alfileres. Ahora cose la cremallera, usando un pie de cremallera.
Girar
Voltea la tela hacia el lado derecho y desabrocha la costura cosida que cubre la cremallera. Abre la cremallera para el siguiente paso.
Coser la bolsa exterior
Gira la tela hacia atrás para que los lados derechos se encuentren nuevamente. Arregla todos los bordes y cose juntos. Cuando todos los bordes restantes estén cerrados, usa la cremallera abierta para voltear toda la bolsa del lado derecho.
Coser la bolsa interior
Coloca las dos piezas juntas (con los lados derechos enfrentados) y cose los bordes. Deja un espacio para girar de 25-30 cm en la parte inferior.
Girar la bolsa interior
Gira la bolsa interior hacia la derecha y métela en la bolsa exterior (el lado derecho de la bolsa interior mirando hacia el lado equivocado de la bolsa exterior). Las aberturas de la bolsa exterior e interior deben estar en el mismo lado.
Rellenar
Llena la bolsa interior con las cuentas de poliestireno.
Terminado
Ahora tienes que cerrar la apertura de la bolsa interior. Esto puede ser complicado, ya que la bolsa ya está llena. Ayuda si colocas tu máquina de coser en el piso y coses lentamente. Simplemente fija los bordes abiertos y cose.
¡Ahora tu Bean Bag está lista!