Furoshiki
Descripción
Usamos el Furoshiki para envolver regalos y probamos varias técnicas de doblado y anudado. ¡Atrévete a convertirte en un artista de envolver regalos con Furoshiki! Es realmente simple, maravillosamente versátil y sostenible.
Necesitarás:
Cortante
Corta el furoshiki en un cuadrado y coloca el regalo en el centro.
Doblar
Dobla la esquina superior del trozo de tela sobre el regalo directamente hasta la esquina inferior de la tela y colócala debajo del regalo si es necesario. Ahora coloca la esquina inferior de la tela sobre la tela hasta el medio y dóblala con una superposición como se muestra en la foto.
Nodo
Agarra los extremos de la tela a la derecha e izquierda de la tela.
Nodo
Ponlos uno encima del otro y átalos juntos.
Decorar
Ahora puedes decorar el presente con flores o cintas. ¡Haz terminado!
... y ¿qué significa exactamente Furoshiki?
Un Furoshiki es como un pañal sostenible y versátil. Tradicionalmente, la tela se ha utilizado en Japón para embalaje y transporte durante más de 1.000 años. Furoshiki originalmente significa algo así como "toalla de baño". Solía ser común en los baños públicos japoneses llevar y guardar los trajes de baño en un furoshiki. Los comerciantes ya habían utilizado la tela muchos años antes como bolsa de transporte de mercancías. Incluso hoy en día, muchos japoneses usan un furoshiki para transportar sus comestibles o bentos (recipientes para bocadillos). Como regla general, la tela es cuadrada y en promedio 80x80 centímetros. El furoshiki moderno consiste en seda, algodón o muselina, entre otras cosas. Muchos otros tipos de tela son adecuados para usar la tela. Dependiendo del uso previsto, el tamaño, el material y la técnica de plegado y doblado de la tela varían. El Furoshiki se puede utilizar como servilleta de tela, pañuelo de tela, paño de cocina, cinturón, bufanda, como accesorio y como decoración. No es de extrañar que con las muchas propiedades excelentes, la tendencia Furoshiki también esté creciendo en otros países.