Instrucciones de costura calendario de adviento de saquitos
Descripción
Este glamoroso calendario de adviento decorará tu hogar y deleitará al destinatario. Los dos tamaños de bolsas diferentes ofrecen espacio para una amplia variedad de regalos para tus seres queridos. Las dimensiones terminadas de las bolsas son 15 x 19,5 cm y 11 x 14,5 cm. Los bolsos son muy fáciles de coser, ¡pero necesitas un poco de paciencia! ¡Después de todo, hay 24!
Necesitarás:
Corte
Si deseas la misma cantidad de bolsas de todos los colores, corta tres bolsas más pequeñas y tres más grandes de las cuatro telas diferentes. Los márgenes de costura ya están incluidos en las siguientes dimensiones.
Para las bolsas más pequeñas: 13 cm x 34 cm
Para las bolsas más grandes: 17 cm x 43 cm
¡También puedes hacer una plantilla con cartón! Eso hace que el trabajo sea mucho más fácil, ¡después de todo tienes que cortar un total de 24 veces!
Coser
Cose todos los bordes de tus cortes.
Marcar y coser lados
Dobla la tira por la mitad, con los lados derechos juntos. Haz una marca con tiza de sastre en un lado a 2 y 3 cm, medido desde el borde superior. Luego cose los 2 centímetros superiores, despega y comienza a coser de nuevo a los 3 cm. ¡Ciérralo bien! Este es el agujero por el que terminarás tirando de la cinta. Luego cose el otro lado con un margen de costura de 1 cm.
Coser el tunel para el cordón
Ahora dobla el borde superior 1,5 centímetros. Tienes que asegurarte de desplegar los márgenes de costura. El orificio de roscado ahora está en el exterior.Asegura el borde doblado con unas pocas agujas y luego cose el cordón apretado. El cordón debe ser lo suficientemente ancho para la cinta.
Tira de la cinta
Corta unos 50 cm para las bolsas pequeñas y 60 cm para las más grandes. Toma un seguro y coloca la cinta de raso en el alfiler. Luego, pasa el imperdible a través del cordón.
¡Tu primer bolso está listo!
Ahora repite los pasos hasta que hayas hecho 24 bolsas. Cuelga las bolsas individuales junto con las etiquetas del calendario de adviento en un cordón o una rama.