Instrucciones de costura para adornos para árboles de Navidad
Descripción
Cuando comienza la temporada oscura y vuelves a pasar más tiempo en casa, aumenta el deseo de sentirte realmente cómodo en tus propias cuatro paredes. Con nuestras instrucciones de costura para adornos de árboles de Navidad, puedes coser fácilmente colgantes decorativos en forma de árbol de Navidad, corazón y estrella. Nuestras instrucciones de costura te muestran cómo hacerlo. Los colgantes no sólo son adecuados para el árbol de Navidad, son igualmente buenos en ramos de Adviento, pasamanos o manillas de puertas. ¡Diviértete cosiendo!
Necesitarás:
Corte
Recorta el patrón y colócalo sobre la tela doblada. Asegura con alfileres el papel cortado a la tela y dibuja un centímetro de margen de costura con tiza de sastre. Para una mejor orientación, es mejor trazar la línea de la parte donde los colgarás que coserá más tarde. Recorta el colgante. Luego corta un trozo de 40 cm de largo de la cinta de satén o la que tengas. Coloca los extremos de la cinta exactamente uno encima del otro y cóselos en su lugar con algunas puntadas. No se deslizará si lo coses de inmediato a la parte que antes has marcado.
Une las partes
Toma el papel cortado del corte del colgante y fija las dos capas de tela en su lugar. Coloca la cinta para colgar entre las dos partes en el espacio provisto. Si ahora coses con una puntada corta en la línea marcada, asegúrate de que la cinta no se deslice. Comienza y termina en la abertura de giro. Corta el margen de costura a 0,5 cm y corta en las esquinas. ¡Pero ten cuidado de no cortar la costura!
Girar y rellenar
Da la vuelta al colgante y quita las esquinas con un objeto que no sea demasiado puntiagudo (por ejemplo, una pluma). Rellena el colgante con el algodón decorativo o wata. Como paso final, cose la abertura de giro con algunas puntadas a mano.
¡Haz terminado!