GOTS Popelina de algodón | Tula – beige
- Compra a cuenta
- Devoluciones en 30 días
- Costo de entrega gratis a partir de 60€
¿Todavía inseguro?
Detalles
- Material:
- 100% Algodón biológico
- Ancho (cm):
- 146,00
- Peso (g/m²):
- 135,00
- Color:
- beige
- Sello de calidad:
- GOTS, Bio, certificado
- Certificados:
-
GOTS - organic CU1016503,
OEKO-TEX®️ STANDARD 100, 1501004 Centexbel - Tu proyecto:
- Niños, Prendas de bebé, Decoración de bebé, Accesorios para el hogar, Blusas, Manteles, Cojines, Faldas, Vestidos, Ropa de dormir, Ropa de cama, Ropa infantil, Gorros, Bufandas/ Chalinas
- Uso:
- adultos, niños, decoración
- Tipo de tela:
- Popelina
- Tipo de producción:
- tejido
- Propiedades:
- agradable a la piel, de fácil cuidado
- Tacto:
- caida suave, tacto suave, tacto liso
- Superficie:
- rasa, mate
- Brand:
- Tula
- Colección:
- Scandi
- No. de artículo:
- 206_08035_036
Descripción
Tula, nuestra marca orgánica premium. ¡Estas telas de puño, jersey y popelina están muy bien coordinadas por colores y hace que combinarlas sea un juego de niños!
La popelina es un tejido de algodón ligeramente acanalada en ligamento tafetán. Esta tela es especialmente buena para confeccionar prendas de ropa como vestidos, pantalones, faldas y blusas. Esta tela es muy fácil de limpiar y sencilla de trabajar, además de ser muy adecuada para ropa de cama, fundas de cojín y cortinas ligeras.
- Las telas de algodón son suaves y muy cómodas de llevar. Son transpirables, duraderas y de fácil cuidado.
Este producto está certificado de acuerdo con el Global Organic Textile Standard (GOTS). Puede encontrar más información sobre GOTS AQUÍ.
Tenga en cuenta que para un mejor procesamiento y venta de nuestros productos GOTS, no se permite el uso del logotipo o la referencia a la certificación según las regulaciones de etiquetado GOTS.
Recomendamos lavar esta tela antes de trabajarla, ¡ya que las fibras naturales de la tela pueden encoger tras el primer lavado!
Nuestras instrucciones de cuidado se fundamentan en reducir la decoloración de los colores. En principio, se puede lavar a 60 grados, pero puede dañar la intensidad del color.