Quita las manchas de la naturaleza
Cuando los niños juegan al aire libre, es normal que se manchen. Estas manchas pueden eliminarse fácilmente con unos sencillos trucos. Así, nada impedirá a tus hijos jugar y disfrutar.
Eliminar las manchas de savia de los árboles
Existe un truco de la vieja escuela para eliminar una mancha de savia. Simplemente coloca la tela o el artículo textil en el congelador. Esto hace que la mancha de savia del árbol se vuelva quebradiza. La mayor parte se puede raspar fácilmente y lo peor está hecho. Entonces tienes que tratar aún más la mancha de savia del árbol. Es más fácil de tratar con triocloroetileno y luego lavar como de costumbre. Alternativamente, puedes planchar la mancha de savia de ambos lados con papel antes de lavarla por primera vez. ¡Pero pon una temperatura muy baja en la plancha!
Marcas de quemaduras
Las marcas de quemaduras son relativamente fáciles de quitar de las telas que se pueden cocinar. Por supuesto, para obtener el mejor resultado, el tejido no debe estar ya quemado. Se puede aplicar una solución de vinagre o solución salina sobre la marca de la quemadura aquí. A continuación, se puede poner la tela en la lavadora. Hay que tener más cuidado con las telas que no se pueden lavar. Corta una rodaja de cebolla cruda, colócala sobre la marca de la quemadura y déjala reposar durante unos 20 minutos. En el caso de tejidos sensibles (por ejemplo, lana o seda), rocía con jugo de cebolla y deja que surta efecto. Luego lava cuidadosamente con lejía.
Manchas de hierba
Las manchas de césped son molestas pero no son imposibles. Para quitarlas, debes frotar la tela sucia con alcohol antes de lavarla. Si es necesario, trata con peróxido de hidrógeno o agua javelle como se especifica. Luego puedes lavar la tela como de costumbre. Y decirle adiós a la mancha de hierba.