Remendar pantalones vaqueros
¿Tus vaqueros favoritos se han roto en la entrepierna? No hay motivo para tirarlos. Las costuras se pueden volver a coser y los agujeros pueden taparse. Los agujeros en las piernas o en las rodillas no tienen por qué cubrirse completamente. Utiliza etiquetas o parches bonitos, o borda pequeños motivos sobre el agujero. El encaje también quedará precioso y, además, llamará mucho la atención. ¡Da a tus vaqueros una segunda oportunidad y déjate inspirar por nuestras ideas!
Remiendos invisibles
Utiliza un retal de tela vaquera o un parche e hilo de un color parecido al de los pantalones rotos. Coloca el parche detrás del agujero y cóselo con una puntada recta desde el lado izquierdo. A continuación, cubre la rotura con una puntada en zigzag haciendo varias líneas.
Disimular agujeros
Los agujeros de tus pantalones vaqueros serán una atracción si los disimulas con tela de algodón, tela vaquera o encaje. ¡También puedes crear motivos a partir de la forma del agujero!
Cubrir agujeros
Coloca una etiqueta o un parche sobre el agujero de tus pantalones vaqueros y cóselo. ¿O qué tal si cubres el agujero con pequeños y lindos bordados de hilo de bordar?