Sewing instruction duffle bag
Descripción
¡Robusto, elegante y súper práctico! Este bolso de lona ofrece espacio de almacenamiento para todas tus cosas y te da una sensación pura de vacaciones. Llévalo contigo en un viaje de fin de semana o simplemente para dar un paseo por la ciudad.
¡Feliz costura!
Necesitarás:
Haz la pieza del patrón para el piso
Como base para su bolsa de lona, necesitas una pieza de patrón redondo que luego representará la parte inferior de la bolsa. Este debe tener un diámetro de 35 cm. Para ello, primero mide 17,5 cm de cordón. Además, deja un poco de hilo colgando.
Haz la pieza del patrón para el piso
Ata esta cuerda a un lápiz, cerca de la punta del lápiz. Luego toma una hoja grande de papel, sostén la cuerda en el medio con el pulgar y dibuja un círculo con un diámetro de 35 cm.
Cortar piezas de patrón
Ahora puedes cortar las piezas de tu patrón.
Necesitas:
Círculo (diámetro 35 cm): 1x imitación de cuero o polipiel, 1x tejido interior
Tira de polipiel 15x110 cm
Tiras de 30x110 cm de tejido exterior y forro
Tiras de tela exterior de 8x30 cm
Tiras 45x110 cm de tejido interior
Refuerza el interior de la tela exterior con el forro antes de continuar.
Coser la piel sintética y la tela exterior juntos
Cose la tira de piel sintética a la tira de tela exterior cosiéndola por el derecho. Coloca las piezas de tela cosidas juntas en el revés y mete los márgenes de costura debajo de la tela exterior. Ahora pespuntea la costura una vez desde la derecha.
Cerrar los lados cortos
Ahora dobla las piezas de tela por el derecho y cierra el lado corto. Intenta que la piel sintética y la tela exterior se unan exactamente.
Pespuntear la costura desde el exterior
Voltea la pieza cosida y pespuntea la costura recién cosida nuevamente desde el exterior.
Hacer correas
Para hacer la tira de la parte de abajo, coge la tira de tela exterior de 8x30 cm y dóblala por la mitad. Dobla los lados hacia adentro y cierra el borde largo con un pespunte.
Insertar el piso en la parte exterior
Ahora el fondo está cosido a las tiras de polipiel. Para ello, fija el círculo de polipiel a la tira de polipiel, con los derechos juntos, utilizando clips de tela (para no dañar la polipiel). Antes de coser la parte inferior por completo, debes darle forma de lazo a la correa e insertarla cerca de la costura trasera. El bucle debe estar en el interior al coser.
Voltear la parte exterior
Da vuelta la tela. La bolsa exterior ya está completa.
Coser la parte interior
Cose la bolsa interior usando el mismo principio: coloca la pieza rectangular de tela interior con los lados derechos juntos y cierra el lado corto. Deja un espacio más grande en la parte superior para girar. Luego agrega el piso.
Conecta la bolsa interior y la bolsa exterior
A continuación tienes que juntar la bolsa exterior y la bolsa interior de manera que los lados derechos queden uno encima del otro. Cierra el borde superior.
Voltear el petate
Gira el saco a través de la abertura de giro que dejó abierta y pespuntea el borde superior nuevamente. Cierra la abertura de giro con pequeñas puntadas a mano.
Preparar ojales
El siguiente paso es insertar los ojales en el saco. Para hacer esto, primero debes marcar los lugares donde se insertarán los ojales. Se recomienda utilizar 8 ojales, en cualquier caso se necesita un número par.
Martillar ojales
Haz los agujeros para los ojales con unas pinzas perforadoras o una herramienta perforadora. Luego martilla los ojales con un martillo.
Meter el cordón
Finalmente, se tira del cordón a través de los ojales y la correa. Haz un buen nudo.
Listo!
¡Tu nuevo petate de marinero está listo!