Corona para niños
Descripción
¿Quieres hacer un accesorio rápido para disfrazar a tus pequeños? ¿O has decidido hacer tu propia tarta y te falta el complemento imprescindible? Esta hermosa corona es el ajuste perfecto. Es tan fácil de hacer que puedes hacerlo con tus hijos. Para este proyecto, debes planear aproximadamente 1 hora de tiempo.
Necesitarás:
Instrucciones
- Imprime el patrón de costura en PDF proporcionada con este tutorial. Recuerda verificar el cuadro de control. Transfiere el patrón a tu fieltro y corta la forma de la corona.
- Nota: el patrón se propone para una corona con una longitud de 52 cm. Si es demasiado grande, puedes reducirlo. Si es demasiado pequeña, puede agregar picos. Para hacer esto, usa una regla o papel carbón para reproducir las mismas puntas de corona.
- La base de tu corona está lista. Ahora puedes decorarlo. Usa las hojas de fieltro brillante (o su papel decorativo o brillo) para hacer sus decoraciones. Puedes cortar diferentes formas: estrellas, círculos, diamantes ... ¡Da rienda suelta a tu creatividad! Cose todas las decoraciones de tu corona o pégalas con tu pegamento textil.
- Una vez que hayas personalizado su corona, ciérrela con su banda elástica. Coloque la banda en cada extremo de la corona y cósela a mano. ¡Tu corona está acabada!