Coser funda para cartilla de vacunación
Descripción
Se puede coser rápida y fácilmente una práctica cartilla de vacunación con fieltro. Esto protege tu cartilla y puedes llevarla a donde quiera que vayas. También hemos decorado cartilla de vacunación con un motivo creativo de plotter. Si no tienes un plotter, la cubierta también se puede decorar con bordes y cintas. Pruébalo ahora!
Necesitarás:
Transferire el patrón
Transfiere el patrón de la tarjeta de vacunación dos veces a tu pedazo de fieltro y corta. Puedes cortar el redondeo ahora o más tarde cuando hayas terminado de coser la funda.
Plotea las frases
Descarga nuestro archivo plotter gratuito con diferentes refranes para tu cartilla de vacunación y deja que tu plotter corte el motivo deseado. Cuida de que la escritura esté en efecto espejo antes de cortar.
Despegar el motivo
Despega y corta los motivos del folio.
Pega los motivos en tu cartilla
Coloca el diseño del plóter en el frente de la cubierta de tu cartilla de vacunación, coloca el papel para hornear y presiona bien. Deja enfriar brevemente y luego retira con cuidado la película portadora transparente. Si todavía hay alguna película atascada, simplemente repite el proceso de prensado y vuelve a intentarlo.
Coser la cartilla de vacunación
Ahora coloca el anverso y el reverso de la cubierta de tu cartilla de vacunación uno encima del otro y cose los dos lados y el borde inferior con una puntada recta y una longitud de puntada de 3 puntos.
Cortar un agujero del tamaño del dedo
Si no lo hiciste al principio, corta la curva superior ahora (el agujero del pulgar). Para hacer esto, vuelve a colocar el patrón en la cubierta de tu tarjeta de vacunación y recorta la curva de la parte delantera y trasera.
Guarda tu cartilla de vacunación de forma segura
¡Ahora solo coloca tu cartilla de vacunación en tu funda y listo! Esta funda para cartilla de vacunación también es un gran regalo para amigos y familiares.