Cojín de lectura en forma de hueso
Descripción
Si a menudo sufres de tensión en el cuello porque no puedes soportar la cabeza en ningún lugar mientras lees o miras televisión, tenemos algo para ti:
El hueso de lectura es ideal, ya que puedes usarlo como soporte para el cuello y como soporte para un libro o tablet. Nuestras nuevas instrucciones de costura te mostrarán cómo puedes coser fácilmente un hueso de lectura de 40 cm de largo y 20 cm de alto.
Necesitarás:
PEGAR EL PATRÓN DE CORTE
Imprime el patrón en su tamaño original y luego córtalo en las líneas de corte.
CORTE
Corta el patrón tres veces de las telas deseadas, los márgenes de costura se incluyen en el patrón. Puedes cortar tres piezas de telas estampadas o combinar telas lisas y estampadas. ¡Lo que quieras! Marca la ruptura de la tela con un pequeño corte porque en este punto debes comenzar y terminar la costura más tarde.
COSER
Ahora todo lo que tienes que hacer es coser las tres piezas cortadas. Comienza con dos piezas y colócalas por el lado derecho. Ajústalos en el borde con agujas. Lo mejor que puedes hacer es fijar los alfileres horizontalmente al borde.
COSER
Luego, cose a lo largo del borde con un margen de costura de 1 cm y cierra el principio y el final de la costura. Comience a la mitad de la longitud del borde corto. El final de la costura está nuevamente en el otro lado a la mitad del borde corto.
COSER
Luego cose en la tercera parte por igual.
COSER
En la tercera costura, deja una abertura de giro de aproximadamente 5 cm de largo en el medio.
El margen de costura en el medio del borde corto, donde se unen las tres partes, debe cortarse en diagonal. Entonces le das mejor forma.
GIRAR Y RELLENAR
Voltea el hueso de lectura y rellena el hueso con algodón o wata hasta el borde.
COSER LA ABERTURA
Ajusta la abertura con alfileres y luego cósela con una puntada de escalera.
Siempre inserta las puntadas derecha e izquierda alternativamente cerca del borde en la abertura.
¡TU HUESO DE LECTURA ESTÁ LISTO!