Coser bufanda de bucle
Descripción
El accesorio perfecto para los días fríos es una bufanda de bucle cosida. Puedes coser una bufanda de telas coloridas de algodón o jersey y combinar los materiales salvajemente o hacer que la bufanda sea simple y monocromática. Todo lo que te guste y que se ajuste a tu guardarropa está permitido. Con las nuevas instrucciones de costura de telas.es te mostramos cómo puedes coser tú mismo una bufanda.
Das benötigst du:
Cortar
Corta la tela a medida. Para una bufanda con una longitud de aproximadamente 1.8 m y un ancho de 22 cm, necesitas cuatro piezas de tela que coincidan en color, tamaño 45 x 55 cm.
Une las piezas de tela
Como primer paso, cose las piezas de tela en el lado corto con un margen de costura de 1 cm. Consejo: Después de coser, también puedes aplicar cintas y bordes para la decoración.
Coser todas las piezas de la bufanda
Ahora coloca la bufanda de tela una encima de la otra a la derecha y cose a lo largo del borde largo con un margen de 1 cm. Asegúrate de que las costuras se unan en todas partes.
Cierra las partes en un tunel
Coloca tu mano en el túnel del tubo en un borde estrecho y tira de la tela hasta que ambos bordes estrechos de la tela estén al ras entre sí..
Cierra el túnel de tela
Coser el último borde con un margen de costura de 1 cm y dejar una abertura de giro de 5 cm.
Gira el tunel de tela
Ahora tira del tunel de tela a través de la abertura de giro abierta. Entonces gira el tubo de tela de izquierda a derecha e incluye todos los márgenes de costura.
Completa la bufanda
¡Ahora solo cierre la abertura giratoria con una puntada de colchón o una puntada normal y tu bufanda está lista!
¡Que te diviertas!