Instrucciones de costura para cojines navideños
Descripción
Estos bonitos cojines de árbol de Navidad te pondrán de humor para la Navidad y te harán compañía en tu sofá. Al procesarla tela, es importante asegurarse de establecer una longitud de puntada corta en tu máquina de coser y cortar con cuidado los márgenes de costura y las esquinas. Esta es la única manera de que las ramas salgan de manera óptima.
Necesitarás:
Corte
Los cojines del árbol de Navidad están disponibles en 3 tamaños. En consecuencia, necesitas diferentes cantidades de material:
- Pequeño: aproximadamente 40 cm, tela requerida: aproximadamente 120 cm x 80 cm
- Medio: aproximadamente 60 cm, tela requerida: aproximadamente 120 cm x 126 cm
- Grande: ¡El patrón debe imprimirse en A3!, aproximadamente 90-100 cm, tela requerida: aproximadamente 180 cm x 164 cm
Corta el patrón del árbol de Navidad con las tijeras para papel, pégalo y transfiérelo dos veces a la tela deseada. Una vez que hayas cortado el patrón, incluido el margen de costura, ya no necesitarás dibujarlo. Recorta las dos piezas del patrón para el frente y la parte trasera.
Une las partes
Toma el papel cortado de la tela y fija el árbol en algunos lugares. Ahora cose desde el principio de la abertura reversible hasta el final de la abertura reversible. Establece una longitud de puntada corta en tu máquina. Esto es muy importante para que las esquinas no se abran y el hilo decorativo quede bien en el árbol. Corta los márgenes de costura a 0,5 cm y corta las esquinas del árbol hasta la costura. ¡Ten cuidado de no cortar la costura! Aquí también notarás que una puntada pequeña es importante. También tapa los márgenes de costura en las tapas del pino para que se formen bien en el cojín terminado.
Girar y rellenar
Dale la vuelta a tu cojín y rellénalo con la guata. Cose a mano la costura de la abertura.
¡Haz terminado!